Peludiños solidarios 2019

Colaboramos con una aportación económica en este evento solidario que organiza Skolldog y que se celebra por primera vez en Pontevedra tras el éxito de las pasadas ediciones en Vigo. El objetivo del evento es concienciar de la importancia de la adopción de mascotas y conseguir fondos y alimentos para la Protectora Os Palleiros, Prote Animais Morrazo y Difusion Felina Pontevedra.

- Photocall perruno: todos los interesados podrán sacarle una foto a su perro gracias a la cámara de Skolldog.
El precio de la foto serán 5€, de los cuales 2€ irán destinados a las protectoras.
La fotografía será editada y se entregará revelada a partir del 9 de septiembre en la tienda de mascotas Pequeñitos Y Adorables, colaboradora del evento.
*Con cada foto se regalará una rifa y una bolsita de chuches.

- Sorteos: se venderán rifas a 1 euro para poder participar en los sorteos que se realizarán el día 25 de agosto a través de la página de Facebook de Skolldog.
Entre los premios se podrán encontrar cestas regalo tanto para #perros como para #gatos, desayunos a domicilio, una sesión fotográfica o una sesión de peluquería canina entre otros muchos premios.

- Mercadillos: las protectoras estarán vendiendo sus artículos para así poder sufragar los gastos del refugio (facturas veterinarias, comida para los animales, desparasitaciones, mantenimiento...)
Lo recaudado irá de forma íntegra a la protectora correspondiente.

- Recogida de alimentos: habrá un punto de recogida de alimentos para los animales de las protectoras.
También se aceptan productos de limpieza, mantas, collares y correas, productos de desparasitación...
Todo para que la vida en un refugio sea lo más fácil posible.

- Photocall de los colaboradores: habrá un segundo photocall con todos los logos de nuestros maravillosos colaboradores y patrocinadores, donde se podrán sacar fotos los asistentes con sus peludos para subir a las redes sociales.

- Charla: las protectoras explicarán cómo funciona un refugio de animales, la vida dentro del refugio, la importancia de las adopciones…

- Exposición de fotos: Skolldog expondrá algunas de sus fotografías, entre ellas, fotos de los perros que viven en las respectivas protectoras para fomentar la adopción.

Más información en la página del evento.

Publicado el 06/08/2019 por Noticias

Vistos recientemente

Sin productos

Menú