Pesadilla antes de Navidad

Pesadilla antes de Navidad

Por Viricón, menudo marrón!

La tarde del martes 17 se produjo una avería en la máquina de grabado láser con la que personalizamos todos nuestros productos.

Afortunadamente no parece grave, un cable de datos que ha dejado de funcionar, supuestamente por un mordisco malintencionado de la Bruja Avería.

Durante el jueves 19 llegará el cable de repuesto con lo que espero que el taller pueda estar plenamente operativo el viernes para completar los pedidos pendientes y empezar también con los entrantes desde la avería.

Todos los pedidos online recibidos serán enviados el lunes, salvo los que, si da tiempo para elaborarlos, se puedan enviar el viernes.

He llamado a todos los clientes con pedidos online pendientes para avisar de esta incidencia. A todos ellos, gracias por la paciencia y comprensión mostrada.

Actualización jueves 19-12, 17:30

Las piezas recibidas esta mañana se han reemplazado pero la avería está en otra parte, estamos a la espera de una solución por parte del servicio técnico del fabricante de la máquina. No podemos servir pedidos por el momento.

Actualización jueves 19-12, 18:35

El servicio técnico nos notifica que se han enviado desde Holanda los nuevos recambios para la reparación. Con suerte las recibiremos mañana viernes durante el día.

Actualización viernes 20, 10:24

El paquete con las piezas está en tránsito con entrega a lo largo del día. Habitualmente UPS entrega por esta zona durante las mañanas antes de las 12:00.

Actualización viernes 20, 11:56

El repartidor de UPS entrega el paquete, cierro la tienda para proceder a la reparación. 

Actualización viernes 20, 13:04

Reemplazo las piezas una a una, con la última pieza sustituída la avería queda solucionada. Haré unas pruebas antes de cantar victoria pero parece que podré seguir trabajando con normalidad.

Actualización viernes 20, 14:48

Tras varios ajustes y calibraciones pongo en marcha la producción de los pedidos pendientes para enviar.

Un pedido se ha cancelado poco antes pero consigo recuperarlo con la noticia de la reparación de la avería.

Actualización viernes 20, 17:20

Llega el transportista mientras se están cerrando los 2 últimos paquetes. Por los pelos!

Sigo preparando pedidos pendientes de los que se ha tomado nota en la tienda física y los pedidos online con recogida en la tienda física.

Actualización viernes 20, 21:05

Organizo los pedidos restantes y menos urgentes para continuar con ellos el sábado. Ha sido un día muy intenso y de mucho trabajo.

Publicado el 18/12/2019 por Noticias
Etiquetas: avería

Vistos recientemente

Sin productos

Menú