Son los tres nuevos modelos de marcapáginas con 2 líneas de texto personalizables que destacan por su diseño minimalista y la contundencia de las tipografías seleccionadas para los títulos.
En contraste, la segunda línea o subtítulo complementa a la primera con una tipografía geométrica de peso ligero. Una línea perfecta para incluir fechas, frases, dedicatorias y otros mensajes que se pueden expresar tanto en mayúsculas como en minúsculas.
El modelo Sharpy emplea una tipografía gruesa, geométrica y de contornos afilados. Un diseño simple y atrevido para destacar agresivamente cualquier palabra o mensaje.
Su tipografía es gruesa y geométrica, pero por el contrario sus contornos son redondeados. Un tipo minimalista y relajante para reflejar con suavidad cualquier palabra o mensaje.
Para el título emplea una tipografía stencil de tipo romana transicional exquisitamente diseñada. El resultado es un marcapáginas que define lo clásico con su diseño limpio y muy elegante, logrando un equilibrio perfecto entre funcionalidad y arte.