Sorteo Día de mamá 2021

Sorteo Día de mamá 2021

Aaay que nervios!... es nuestro primer sorteo del año en Instagram!

En esta ocasión sorteamos varios marcapáginas personalizados para el dia de la madre, anímate y participa!

Enlace a la publicación de Instagram para participar en el sorteo: Pincha aquí.

BASES DEL SORTEO

Objeto del sorteo

El presente sorteo está organizado por cincelaser.com. La acción tiene por objeto generar notoriedad y dar a conocer los marcapáginas de madera personalizados, a la vez de fomentar el uso de la tienda online entre los clientes para realizar pedidos.

Se realizará un sorteo a través de la red social Instagram. La participación es gratuita y es requisito previo indispensable para recibir los premios el poder recogerlo en la tienda física o tener una dirección de entrega en la península (previo pago de los gastos de envío).

Los participantes entrarán en un sorteo varios marcapáginas de madera personalizados y packs de etiquetas con mensaje surtidas.

Nos pondremos en contacto con los participantes premiados a través de Instagram. La promoción se rige por las bases establecidas en el presente documento. Su aceptación por parte del usuario es condición previa para participar en el sorteo.

Con la aceptación de estas bases los participantes comprenden los términos y condiciones de las mismas y se comprometen a cumplir con la normativa vigente que pueda resultar de aplicación a este respecto, de modo que por el simple hecho de tomar parte están prestando su consentimiento a someterse a las bases y a la legalidad de forma total e irrevocable.

Mediante la aceptación de las presentes bases los participantes desvinculan a Instagram de cualquier reclamación que se pudiera plantear durante el desarrollo del sorteo aceptando que es una plataforma totalmente independiente al mismo.

Mecánica del sorteo

Para participar en el sorteo los usuarios deben:

  1. Comentar en la publicación objeto del sorteo qué texto pondrías o te gustaría ver en un marcapáginas para regalar a mamá, por ejemplo: 
    Título: Mamá, sabes que...
    Subtítulo: ...me encantan tus macarrones!
  2. Nombrar a 1 amigo en la publicación.

Las 2 acciones son imprescindibles para la participación en el sorteo y deben realizarse antes de la fecha de finalización indicada para el sorteo.

Aunque los participantes escriban varios comentarios en una misma publicación, solamente participarán con una única participación en el sorteo aleatorio.

Los participantes sólo podrán participar con un único perfil de Instagram. Si se detecta que un participante participa con varios perfiles de Instagram serán descalificados.

Ámbito temporal

El sorteo estará vigente desde las 12:00 horas del 22 de abril hasta las 12:00 horas del 25 de abril de 2021.

Ámbito geográfico

El ámbito de este sorteo está limitado a la península española.

Elección del ganador

Una vez finalizado el plazo se realizará el sorteo mediante la herramienta online de sorteos para instagram AppSorteos.

Dicha herramienta extraerá al azar 3 ganadores, repartiéndose los premios de mayor a menor en orden descendente de la lista.

Comunicación del ganador

Se comunicará al ganador su circunstancia como tal a través de una publicación en la página de Instagram de cincelaser, para lo cual el participante expresamente acepta que su nombre se utilice para este fin.

Desde que se realice la comunicación al ganador, éste tiene hasta las 12:00 del 2 de mayo de 2021 para la aceptación del premio, que implica:

  • realizar un pedido en la tienda online cincelaser.com usando un código promocional que se le facilitará para canjear el premio.

Si pasada la fecha no hiciese uso del código promocional, éste caducará siendo imposible su canjeo, y su parte del premio quedaría desierta. Si ninguno de los participantes ganadores respondiese o fueran inválidas sus participaciones, el premio quedaría desierto.

Premios

Como parte de los premios son artículos personalizados, el ganador deberá encargar estos mediante la realización de un pedido en la tienda online cincelaser.com, donde podrá personalizar los marcapáginas según sus preferencias de modelo, tipo de madera y textos. El resto de los artículos del premio le serán entregados conjuntamente con el pedido personalizado.

El ganador recibirá un código promocional con el que podrá canjear únicamente el importe de los artículos personalizados objeto del premio. El ganador es libre de aprovechar la ocasión para encargar otros productos que le interesen.

El ganador podrá recoger el premio en la tienda física, o también hacerse cargo de los gastos de envío del pedido si quiere recibirlo en su domicilio.

El premio objeto del presente sorteo en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador, ni cederse a un tercero.

Uso de Instagram como plataforma

Instagram no patrocina, avala ni administra en modo alguno este sorteo. La información que los participantes proporcionen, lo hacen a cincelaser.com y no a la red social. La información proporcionada sólo se utilizará para los supuestos explicados en estas Bases.

 Modificaciones

Cincelaser.com se reserva el derecho a realizar modificaciones sobre la mecánica del sorteo y premio, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes y se comuniquen a éstos.

Limitación de responsabilidad

Cincelaser se reserva el derecho a interrumpir en cualquier momento el acceso al presente sorteo, ya sea con carácter temporal o definitivamente, por motivos de seguridad, de reestructuración o interrupción de los servicios informáticos, o cualquier otra causa justificada que así lo aconseje, sin que de ello pueda derivarse ni responsabilidad alguna para Bankinter ni derecho a indemnización a favor de los participantes.

Cincelaser.com no se hace responsable de daños o perjuicios derivados de la participación en esta promoción, o de la falta de disponibilidad de la promoción debida a problemas de carácter operativo o técnico no imputables a esta entidad. Tampoco  será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías o desconexiones, motivadas por causas ajenas a cincelaser.com, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegitimas en el sistema elegido, fuera del control de cincelaser.com.

Asimismo, se exonera a cincelaser.com de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el Cliente como consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información facilitada por cincelaser.com, siempre que proceda de fuentes ajenas al mismo así como de los daños o perjuicios que pudiera sufrir el partícipe ganador como consecuencia de la aceptación y disfrute del premio asignado.

 Ley y jurisdicción aplicable

La interpretación y el cumplimiento de las presentes Bases se regirán por la legislación española.

El fuero competente será el de los Juzgados y Tribunales de Pontevedra, con renuncia expresa a cualquier otro fuero competente, excepto en el caso de consumidores, en cuyo caso será el que la Ley establezca.

Publicado el 21/04/2021 por Noticias

Te puede interesar...

Marcapáginas Escuela

¡El regalito que emocionará a tu profe!

Cielito lindo

Una mirada a las estrellas única y siempre diferente en tu marcapáginas.

El arbolito de Conchi

¿No os encantan las etiquetas que encargó para decorar el mini árbol navideño?

¿Quién toca la guitarra?

Un marcapáginas personalizado para tu persona rascacuerdas favorita.

La España que madruga

13 de octubre de 2022, 9:02. Momento en el que llegan al hemiciclo algunos diputados retrasados.

La 1ª Comunión de Nara

Con regalitos para adultos y niños

Marcapáginas de película

FBI, CIA, PGI, JPG ... marcapáginas que no siempre son lo que parecen.⁣

Eres muy top!

Siempre hay una forma divertida de decirle a alguien cómo es.

Vistos recientemente

Sin productos

Menú