La etiqueta circuadrada

Desde hace tiempo quería hacer una nueva etiqueta de madera que incluyese un icono con el nombre. Un modelo que fuese diferente a la etiqueta icono con su forma de etiqueta clásica en colores metalizados discretos, y la etiqueta campanita en color verde y rojo, apropiada para la época navideña.

Las etiquetas redonda y hexagonal, que quedan geniales con nombres pero debido a su forma al incluir un icono entre el agujero para el cordel y el texto personalizado el espacio circundante me parecía insuficiente con nombres largos.

Comencé a trabajar con la forma cuadrada con esquinas redondeadas que quedaban un tanto tristes, pasando por formas ovoides hasta finalmente adoptar la forma que llamo circuadrada o, como se denomina en geometría, superlipse, hiperelipse o curvas de Lamé. Este tipo de curva está presente en todo tipo de objetos cotidianos, como por ejemplo las esquinas de los productos de Apple, el logo de Instagram o la forma de los iconos de la mayoría de móviles.

Satisfecho con la forma opté por cambiar la tipografía empleada en las etiquetas anteriores, introduciendo con este modelo un tipo en mayúsculas de palo recto y cuerpo estrecho que beneficia al conjunto del diseño, a la vez que aporta variedad al catálogo de etiquetas.

Y llegó el momento de la decisión final, ¿de qué colores las pintamos?...

Hice bien en pedir ayuda ya que los clientes que las han comprado están encantadísimos con los nuevos colores que veis en las fotos que acompañan a este texto. De hecho, está siendo la etiqueta más vendida este verano. Gracias Y. por las coloridas sugerencias!

Publicado el 04/06/2021 por Noticias

Te puede interesar...

La etiqueta con mensaje

NOVEDAD: Pon una felicitación, un mensaje, unos versos. Un texto informativo o una broma... ¡quedan bien!

¡Reservado! Haber llamado antes, jeje!

NOVEDAD: Plaquitas de RESERVADO para hostelería.

Vistos recientemente

Sin productos

Menú